Colágeno Marino
El colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano y favorece la formación de la piel, huesos, cartílagos, tendones, músculos y paredes de las venas. Resulta extremadamente útil y abunda particularmente en nuestra piel. Esta proteína es clave para mantener la apariencia joven y suave de la piel. A partir de los 30 años de edad la producción de colágeno suele ir disminuyendo, lo que provoca la aparición de arrugas prematuras y los primeros signos de flacidez facial.
El colágeno marino posee un poderoso efecto antioxidante que ayuda a luchar contra las arrugas, pero también mejora la hidratación, elasticidad y calidad de nuestra epidermis. Además, la combinación del colágeno marino con otras sustancias como la vitamina C o el ácido hialurónico aumenta sus propiedades antiarrugas, tal como hacemos con nuestras formulaciones.
Lo incorporamos en los STEP Nº 2 Tónico revitalizante que ayuda a dejar la piel jugosa tras su limpieza y en el STEP Nº 4 Sérum Concentrado de Noche, que favorece la regeneración y nutrición de la piel.
Mejora la elasticidad de la piel
Aporta firmeza y combate la flacidez
Regenera la piel y retrasa el envejecimiento cutáneo
Hidrata y nutre en profundidad